Inicio ACTUALIDAD Politica Alberto Fujimori a Keiko: ¡Ya falta poco hija! “Tu éxito será el...

Alberto Fujimori a Keiko: ¡Ya falta poco hija! “Tu éxito será el mío”

Esta mañana muy emocionada, la candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, mostró unas palabras dirigidas por su padre Alberto Fujimori antes de las elecciones generales 2021.

“Querida Keiko, te dejo en este ejemplar estas líneas que expresan mi amor de padre y, asimismo, un sentimiento de orgullo por la tenacidad, fortaleza y perseverancia con que emprendes todo proyecto. Estoy convencido en que alcanzarás el gran objetivo. ¡Ya falta poco hija! Tu éxito será el mío”, se lee en el mensaje escrito de puño y letra por el exmandatario. Está fechado el 29 de marzo de este año.

Este texto fue difundido a través de sus redes sociales de la candidata , quien comentó estar muy emocionada por la dedicatoria que su papá le escribió en el primer ejemplar de sus memorias titulado La palabra del Chino: el intruso.


“Muy emocionada con la dedicatoria a mi papá en el primer ejemplar de sus memorias. Tienes razón pa, esta batalla también es el nombre de todos los peruanos que hicieron realidad la gran tarea de rescatar a nuestro país”, escribió Keiko Fujimori.

El referido libro fue presentado en la víspera por las hijas del sentenciado exmandatario Keiko y Sachi Fujimori y en él , entre otras cosas, revela que se le ofreció el Ministerio de Agricultura durante el primer gobierno de Alan García.

 

 

Deja un comentario