Inicio ACTUALIDAD Politica Alberto Beingolea “Mientras unos están cayendo, nosotros estamos subiendo”

Alberto Beingolea “Mientras unos están cayendo, nosotros estamos subiendo”

El candidato presidencial Alberto Beingolea sostuvo que, según la proyección de las encuestas, estarían pasando a segunda vuelta en las elecciones generales del domingo 11 de abril.

«Hemos crecido en un 300%, según las cifras de las encuestadoras. El próximo domingo estamos llegando a la segunda vuelta, siguiendo la proyección de las encuestas. Mientras unos están cayendo, nosotros estamos subiendo», expresó el postulante por el Partido Popular Cristiano a la prensa.

El candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano consideró que hay un grupo de electores indecisos que tienen que elegir a un postulante.


Por otro lado, el candidato presidencial indicó que las encuestas no reflejan los números reales, basándose en la respuesta de la calle, las redes sociales y el sondeo tras el debate del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

«Con un electorado peruano, que le acostumbra a cambiar al último momento, esta es la semana donde comienza a tomar su decisión. Hay muchos indecisos que tienen que decidirse», acotó.

Respecto a sus propuestas, sostuvo que los temas fundamentales son la seguridad ciudadana y la reactivación económica, además de la vacunación contra la COVID-19 a toda la población.

 

Deja un comentario