Inicio ACTUALIDAD Politica Ricardo Morán revela que votará por Verónika Mendoza en las elecciones 2021

Ricardo Morán revela que votará por Verónika Mendoza en las elecciones 2021

Ricardo Morán anunció públicamente que votará por Verónika Mendoza en las elecciones 2021 que se llevarán a cabo el próximo domingo 11 de abril. En el último episodio de su programa de YouTube Sentido común, el exproductor de Yo soy reveló por qué decidió apoyar a la antropóloga cuzqueña.

El también director de teatro aseguró que la candidata presidencial de Juntos por el Perú tiene un buen plan de gobierno y que éste ayudará a poner fin a la desigualdad social que existe en todo el Perú.

“Durante años nos han puesto el fantasma del socialismo, de la izquierda, como la madre de todas las desgracias… Quienes hacen eso son aquellas personas que tienen más que perder con un gobierno más igualitario“, aseveró. “Si te pones a pensar quienes se preocupan porque entre un gobierno que quiera quitarle exoneraciones tributarios a los empresarios más ricos del país son ellos, vienen y te cuentan una mirada social, una mirada de izquierda va a traer solamente pobreza y destrucción”, añadió.


En ese sentido, Ricardo Morán lamentó que un niño en San Isidro goce de más oportunidades que las de uno que radica en las zonas rurales del país. “Ambos deben tener acceso a educación de calidad. Se trata de tener un país más justo y nadie nace con privilegios, yo nací con privilegios, pero hay gente que no quiere reconocerlo”, aseveró.

“No tengo ningún problema con que estén en desacuerdo conmigo, pero no estoy eligiendo el mal menor, estoy votando por alguien (Verónika Mendoza) que creo va a traer igualdad de oportunidades. Como padre quiero que mis hijos tengan acceso a salud y educación publica de calidad”, sentenció Morán.

La Republica

 

Artículo anteriorMagaly Medina y Alfredo Zambrano fueron captados en el aeropuerto tras anunciar su divorcio
Artículo siguienteAlianza Lima cede jugador juvenil al Unión Huaral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here