Inicio ACTUALIDAD Joven sufre aparatoso accidente y pierde la vida instantáneamente (VIDEO)

Joven sufre aparatoso accidente y pierde la vida instantáneamente (VIDEO)

Miyer Céspedes Rubina (23) murió en trágico accidente de tránsito registrado en el Km #172 de la panamericana Norte a la altura de Medio Mundo (ingreso Las Américas), distrito de Végueta, en la provincia de Huaura.

Según se conoció, la joven víctima habría intentado cruzar la pista cuando de pronto apareció un omnibus de la empresa Challenger, impactándolo violentamente y haciéndolo volar por varios metros, provocando que pierda la vida al instante.


Familiares llegaron al lugar y entre desgarradoras escenas de dolor confirmaron que se trataba de su pariente, quien sería de la zona. Hasta el lugar llegó la policía de Carreteras de Barranca y la representante del Ministerio Público, que tras las primeras diligencias dispuso el levantamiento del cadáver.

PUEDES LEER: Alcaldes de la región Ica respaldan la vacuna de FARVET y el uso de la Ivermectina (VIDEO)

 

En tanto, vecinos se mostraron indignados, debido a que hasta el momento no se da soluciones para evitar estos tipos de hechos que van enlutando a cientos de familias a los largo panamericana, ya que no se cuenta con pasos a desnivel o puentes peatonales.

Deja un comentario