Inicio ACTUALIDAD Politica ¡Lo Último! Candidato Presidencial George Forsyth anunció que dio positivo a covid-19

¡Lo Último! Candidato Presidencial George Forsyth anunció que dio positivo a covid-19

El candidato presidencial George Forsyth (Victoria Nacional) anunció este domingo que dio positivo al nuevo coronavirus, luego regresar a Lima después de sus viajes en las regiones de Madre de Dios, Junín y Cajamarca.

“Soy uno más de los millones de peruanos que resultaron afectados por esta enfermedad, que se ha encargado de destruir familias y desnudar la penosa realidad de desigualdad y falta de atención que vive nuestro país”, precisó el candidato.


El partido Victoria Nacional informó Forsyth presenta síntomas leves. Mediante un comunicado, indicó que el candidato culminará su última semana de campaña a través de plataformas digitales.

Forsyth Sommer confirmó que, pese a cumplir con todas las normas de bioseguridad dio positivo al virus. Detalló que se sometió a una prueba molecular rápida y que ahora espera los resultados de la prueba PCR.

“Sé que voy a superar esta dura prueba. Quiero pedirles que sus oraciones no sean solo por mi pronta recuperación, sino porque las miles de familias que hoy sufren por esta pandemia encuentren alivio”, sostuvo.

Deja un comentario