Inicio ACTUALIDAD Politica César Acuña “Si no gano las elecciones tengo que seguir potenciando a...

César Acuña “Si no gano las elecciones tengo que seguir potenciando a Alianza para el Progreso”

El candidato presidencial César Acuña explicó que si es que no resulta ganador en las elecciones generales del 11 de abril no se retirará de la política y continuará reforzando su partido Alianza para el Progreso (APP).

Acuña se mostró confiado en que ganará los comicios y verá quién postulará para el 2026. “No es que me vaya a retirar, yo tengo que estar pendiente del partido. El mejor legado es dejar al país el partido APP”, resaltó.

“Si es que no gano estas elecciones, tengo que seguir potenciando a Alianza para el Progreso. Hoy más que nunca, el país necesita partidos organizados y fuertes”, detalló.


“Soy el candidato de centro, no represento a la izquierda que quiere destruir al país, ni de derecha para defender a los poderosos”, aclaró el aspirante de Alianza para el Progreso.

Por otro lado, el exgobernador regional de La Libertado indicó que ha realizado actividades de campaña “todos los días desde el 2 de enero”, pero lamentó no haberse “dado a conocer” en los primeros meses del 2021.

“El gran error es no haber aparecido en los medios en enero y febrero. Yo recién he aparecido en medios el mes de marzo y tengo que reconocerlo, ahí me equivoqué, porque he tenido de enero hasta ahora para que los que ven TV, los que escuchen radio tengan la oportunidad de escuchar a Acuña”, sostuvo en diálogo con Canal N.

 

Deja un comentario