Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcaldes de la región Ica respaldan la vacuna de FARVET y el...

Alcaldes de la región Ica respaldan la vacuna de FARVET y el uso de la Ivermectina (VIDEO)

En una movilización que llegó hasta las puertas de la empresa FARVET, en Chincha, 16 alcaldes distritales y provinciales de la región Ica, se hicieron presentes respaldando el trabajo del Dr. Manolo Fernández, que está a un paso de poner a punto su vacuna peruana contra la COVID 19, pero que será patentada por una empresa francesa.

PUEDES LEER: IPSOS: Un 57 % de peruanos sí se vacunaría contra el covid-19

Al ser entrevistado, el alcalde de Pisco Juan Mendoza Uribe dijo: “Estamos aquí, a nombre de la provincia de Pisco y el Concejo Municipal, porque no es posible que otros países, le estén dando la oportunidad al Dr. Manolo Fernández, de poner en ejecución la vacuna peruana, en cambio en nuestro país, donde la tasa de mortalidad es cada día más alta, no se le otorgue la real importancia al estudio que el Dr. ha hecho”.


Dijo que la movilización era de respaldo a 2 cosas: A la vacuna peruana y al uso de la Ivermectina, en la primera fase de detección dela enfermedad, y que esa es la razón por la que los alcaldes de la región Ica habían acudido a brindarle su respaldo al Dr. Manolo Fernández.

Deja un comentario