Inicio PORTADA Barranca: Joven se arrodilló, rezó y pidió por la salud de las...

Barranca: Joven se arrodilló, rezó y pidió por la salud de las personas que luchan contra el covid-19

Mucha Fe. Un joven conmovió a muchos ciudadanos, cuando se arrodilló frente al Hospital de Barranca y pidió por las personas que luchan contra el covid-19.

Este muchacho tiene un familiar dentro del nosocomio internado en UCI y ante el pesar por esta enfermedad, se arrodilló y Oró por las personas que hoy batallan por salvar sus vidas conectados a un respirador .

El joven fue identificado como Joan Julca Soto, joven barbero y mediante sus redes sociales publicó la foto acompañada con el siguiente texto.

«Dice su palabra clama a mí y yo responderé acá estoy orando por mi padre, por mi madre, mis hermano y todos los que están. Amén estoy elegido para ser un guerrero de Dios»


Ora por sus padres y hermanos quienes también luchan contra la terrible enfermedad. Su imagen se convierte en una postal y símbolo de esperanza para los familiares de otros pacientes.

Así mismo, esta mañana, el Hospital Barranca Cajatambo y SBS a través de la Unidad de Epidemiologia y Salud Ambiental reportó tres fallecidos, seis en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), 89 pacientes hospitalizados por COVID-19.

Recordemos, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, el Gobierno continúa recomendando distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona, usar mascarilla y lavarse las manos de manera frecuente.

Deja un comentario