Inicio ACTUALIDAD Destacados Marcial Palomino recorrió Pachangara ,Churín y Oyón en su cierre de campaña

Marcial Palomino recorrió Pachangara ,Churín y Oyón en su cierre de campaña

El candidato al congreso, Marcial Palomino por el partido Alianza Para el Progreso con el número 1, cerró su campaña en su natal Oyón.

La Capital carbonífera y cuna del arpa hizo sentir todo su respaldo a su hijo predilecto Marcial Palomino,  quien lleva propuestas  en los sectores salud, educación, agricultura, y tiene como meta luchar contra la corrupción, reactivación económica, e iniciativas legislativas para grandes inversiones para nuestra región y el país.


Durante su recorrido por las calles de Pachangara – Churín y Oyón los ciudadanos le expresaron todo su apoyo en este proceso electoral que se avecina. “Vamos Marcial, tu pueblo está contigo”, “eres un provinciano emprendedor y estamos seguros que desde el congreso ayudarás a tu gente, por eso estamos contigo amigo”; arengaban.

Por otro lado, el candidato se mostró agradecido y se comprometió a realizar un trabajo con un enfoque empresarial, es decir basado en resultados, lo que permitirá atender a la población que se encuentra abandonada por las actuales autoridades.

 

Deja un comentario