Inicio ACTUALIDAD Destacados Barra Cevichera : Conoce que platillos puedes comer durante Semana Santa

Barra Cevichera : Conoce que platillos puedes comer durante Semana Santa

Ya nos encontramos en Semana Santa, época de recogimiento para millones de personas en el Perú y el mundo. Al conmemorarse la muerte de Jesucristo, las y los fieles evitan el consumo de carne durante estas fechas, por lo cual es bastante común degustar platos a base de pescados, mariscos.

Sin embargo, por la pandemia del coronavirus hay muchas restricciones como los viajes que realizan muchos para descubrir lugares de nuestro Perú y probar las comidas más ricas del mundo, pero no es impedimento para que los puedas probar desde la comodidad de tu casa. Aquí te mostramos algunos platillos.

CHUPE DE PESCADO

El chupe de pescado es un plato peruano muy extendido por el país. El origen de la palabra “chupe” proviene de una palabra quechua, una de las lenguas originarias de los Andes. El “chupi”, como se pronuncia la palabra en el idioma andino, significa “sopa”.

SUDADO DE PESCADO

“El sudado con esta categoría de peces logra destilar los jugos internos de la especie mezclándose con el aderezo, las verduras, la especería, creando sabor, sabor peruano”.


CEVICHE

Debido a su característico sabor, el ceviche es considerado nuestro plato bandera y es conocido a nivel mundial. Los ingredientes básicos para preparar este platillo son: el pescado, ají limo, cebolla, culandro y limón. Además, para acompañarlo puedes utilizar camote hervido o yucas fritas, choclo desgranado.

Estos deliciosos platillos, también son una muy buena opción para comer en tiempos de pandemia y los puedes encontrar en  La Barra Cevichera de Huaral Club”.

Tienen una variedad de manjares marinos, ofrecen chilcanos, ceviches, arroz con mariscos, chicharrón de pescado y más. Los puedes ubicar en la calle Andrés Mármol Nº 104 (Costado del Colegio el Carmen) Pedidos al 991705297

 

 

 

Deja un comentario