Inicio ACTUALIDAD Politica Marcial Palomino cerró campaña congresal con gran caravana en Cañete

Marcial Palomino cerró campaña congresal con gran caravana en Cañete

El candidato al congreso por el partido Alianza Para el Progreso (APP), Marcial Palomino, cerró su campaña congresal en Cañete con una gran caravana, la cual tuvo mucha acogida por la ciudadanía.

Acompañando con arengas y aplausos, la población respaldó al candidato que con sus propuestas ha logrado calar en el pensamiento de los hermanos del Sur. Y eso cariño fue mostrado en las largas e inmensas filas de seguidores que en sus vehículos lo acompañaron durante todo su recorrido.

Los ciudadanos de los distritos de Chilca, Mala, Asia, Cerro Azul, Imperial y San Vicente fueron quienes con frases: “Vamos Marcial”; “Ya eres nuestro congresista”; “te apoyamos Palomino”; en señal de confianza.


Por otro lado, Palomino manifestó su agradecimiento a toda la población de la región Lima por las muestras de apoyo; así mismo enfatizó que será impulsor de iniciativas legislativas y proyectos de ley para los sectores; salud, educación, agricultura, lucha frontal contra la corrupción, reactivación económica y proyectos de gran impacto para nuestra región y el País.

 

Deja un comentario