Inicio ACTUALIDAD Destacados ¡Atención! Transporte Interprovincial quedará suspendido entre el 1 y el 3 de...

¡Atención! Transporte Interprovincial quedará suspendido entre el 1 y el 3 de abril

A tomar en cuenta. Debido a la difícil situación que venimos atravesando debido al covid-19, el Gobierno dispuso medidas para detener la propagación del virus durante Semana Santa.

Una de ellas, es que estará suspendido el transporte interprovincial entre el 1 y el 3 de abril, por esa razón el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ha precisado que esta suspensión será levantada el domingo 4 de abril, fecha en la que sí se podrán hacer estos traslados.


Sin embargo, el uso de vehículos particulares quedará prohibido durante los cuatro días de Semana Santa, por lo que los autos privados recién se podrán usar el lunes 5 de abril.7

Además, el transporte público urbano y los taxis autorizados, podrán circular para trasladar a trabajadores de servicios esenciales, actividades económicas permitidas y para el desplazamiento de personas que requieran de atención médica urgente.

Por esa razón, les informamos a todos los ciudadanos Huaralinos tomar las medidas necesarias ante esta suspensión por Semana Santa.

Deja un comentario