Inicio ACTUALIDAD Politica Verónika Mendoza: Lograr un país soberano ahora, no solo es un compromiso...

Verónika Mendoza: Lograr un país soberano ahora, no solo es un compromiso es un deber

Verónica Mendoza, dijo categóricamente que ya no podemos desperdiciar más tiempo, que ya es hora de lograr un país soberano:

“El sabio italiano Antonio Raimondi de Acqua, nos dejo una frase: EL PERU ES UN MENDIGO SENTADO EN UN BANCO DE ORO. Traigo a la memoria de todos los peruanos y peruanas, en el actual contexto Electoral, para no permitir que nos vuelvan a engañar, con promesas que nunca cumplen, esos políticos que siempre sirven a otros intereses personales o devuelven favores. Compatriotas, hemos desperdiciado muchas oportunidades de convertirnos en una patria grande, con oportunidades para todos, con una verdadera inclusión social.

Hemos pasado en nuestra historia: la época del caucho, del guano de la isla, de la pesca, por mencionar lo menos; ahora tenemos el gas de Camisea y Litio…¿Vamos a permitir que nos sigan robando?. Hermanos, nuestros recursos ya se agotan; es momento de pensar en nuestras próximas generaciones… ¿Qué vamos a dejar para ellos?… ¿Una Colonia o un país soberano con independencia tecnológica y desarrollo sostenible en el tiempo?”, expresó la candidata de Juntos por el Perú.


.

Artículo anteriorSemana Santa: Vehículos particulares no podrán circular desde el 1 hasta el 4 de abril
Artículo siguiente¡Atención! Amas de casa Huaralinas reportaron el alza en el precio del balón de gas doméstico

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here