Inicio ACTUALIDAD Destacados Manolo Rojas preocupado por la salud de sus padres quienes contrajeron COVID-19

Manolo Rojas preocupado por la salud de sus padres quienes contrajeron COVID-19

El humorista Huaralino, Manolo Rojas viene atravesando un difícil momento, ya que sus progenitores contrajeron el terrible virus silencioso.

Manolo Rojas, contó que trajo a sus padres desde Cañete hacia Lima, para que puedan recibir una mejor atención para lucha contra el coronavirus. Su madre, de 81 años, y su padrastro, de 94, llegaron al hospital con baja saturación.


“Mi mamá ha ingresado a la Villa saturando 93 y mi padrastro saturando 91. Los dos se contagiaron en Cañete, en la casa donde vivían con mi hermano que falleció, así que decidí ir y traerlos a Lima en una ambulancia… Estoy muy preocupado… Pienso seguir adelante porque tengo que darme ánimos, levantarme la moral, pero no puedo dejar de estar triste”, expresó Manolo Rojas para Trome.

Por otro lado, comentó que el confía en que sus familiares superarán esta difícil prueba. “Tengo mucha fe y esperanza, a pesar de que mi mamá es una persona hipertensa, mi padrastro también; además, mi madre ha tenido cáncer al seno y ni ha podido hacerse sus chequeos. Añadió.

 

 

Deja un comentario