Inicio ACTUALIDAD JNE: Daniel Urresti, Pedro Castillo, Ollanta Humala, Hernando de Soto, Andrés Alcántara...

JNE: Daniel Urresti, Pedro Castillo, Ollanta Humala, Hernando de Soto, Andrés Alcántara y José Vega participan hoy del debate presidencial

¡Importante verlo! Segundo día del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), a dos semanas para los comicios de abril.

En esta segunda fecha, participarán los candidatos presidenciales Daniel Urresti (Podemos Perú), Pedro Castillo (Perú Libre), Ollanta Humala (Partido Nacionalista Peruano), Hernando de Soto (Avanza País), Andrés Alcántara (Democracia Directa) y José Vega (Unión por el Perú) participan este martes de la segunda fecha de los debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en el marco de las Elecciones Generales 2021.


El evento iniciará a las 6 p.m. y tiene una estructura de cinco bloques temáticos: medidas frente a la pandemia, educación, seguridad, integridad pública y lucha contra la corrupción y las palabras finales de los participantes.

Del total de los bloques, los referidos a medidas contra la pandemia y seguridad ciudadana serán de diálogo entre los candidatos, mientras que los de educación e integridad pública y lucha contra la corrupción serán de preguntas de los ciudadanos y el último bloque de cierre.

Deja un comentario