Inicio ACTUALIDAD Bill Gates revela que a fines del 2022 acabará la pandemia y...

Bill Gates revela que a fines del 2022 acabará la pandemia y todo volverá la «normalidad»

El empresario multimillonario estadounidense Bill Gates, confirmó que el fin de la pandemia del coronavirus, no está tan próximo como se estimaba y el regreso a la normalidad dependiendo del éxito de las vacunas contra la COVID-19 en todo el mundo, recién sería a fines de 2022, cuando se haya logrado inmunizar a toda la humanidad.

«Gracias a las vacunas contra el coronavirus, para fines de 2022 deberíamos haber regresado ya a la vieja normalidad», indicó Bill Gates al periódico polaco Gazeta Wyborcza y a la cadena de televisión TVN24.


Este comunicado significa un gran cambio a su «presagio» inicial. El fundador de Microsoft había manifestado que la ciudadanía en Estados Unidos podría recobrar actividades que tenían previo a la COVID-19 durante la primavera o el verano del 2021.

Asimismo, Bill Gates aseguró que la pandemia del nuevo coronavirus ha sido «una gran tragedia», sin embargo, enfatizó que hay que tener esperanzas que todo acabe en menos de 24 meses. La COVID-19 ha afectado a más de 125 millones de pobladores y más de 2.75 millones de personas han perdido la vida a causa de la enfermedad viral en el mundo.

Deja un comentario