Inicio ACTUALIDAD Nacional López Aliaga: «Estoy en Política por Amor a Dios, a la Patria...

López Aliaga: «Estoy en Política por Amor a Dios, a la Patria y las 11 millones que no tienen comida ni agua

El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga sostuvo que está en política por amor a Dios, a la Patria y a los 11 millones de peruanos que no tienen comida, ni agua y que no están vacunados.

Además, aseguró que es la primera vez en la historia del Perú que un empresario entra a la política del país. «Vengo limpio, tengo un plan de Gobierno que he trabajado hace 10 años», expresó en una entrevista para Panorama.

En otro momento mencionó que desde hace cuatro semanas está amenazado de muerte y aseguró contar con los audios y mensajes que lo confirman.

El candidato señaló que de llegar a la presidencia del país, promoverá una ley del voluntariado como las que existen en el sistema educativo en Europa o América, en donde los estudiantes antes de graduarse necesitan cumplir con una cantidad de horas de voluntariado.

La norma establecería que los jóvenes cumplan con dos horas a la semana para visitar las zonas más pobres del país y entregar cajas de comida a las familias más vulnerables en Perú.


.

.

24 horas

Deja un comentario