Inicio Locales Arq. Rosa Elena Balcázar “Viviremos verdaderamente libres cuando exista igualdad de oportunidades”

Arq. Rosa Elena Balcázar “Viviremos verdaderamente libres cuando exista igualdad de oportunidades”

La candidata al congreso por el partido Victoria Nacional con el número 2, Rosa Elena Balcázar, durante su visita a Cañete, mostró su compromiso de trabajar desde el Congreso para asegurar que el acceso a servicios de salud y educación de calidad, así como a una vivienda, servicios básicos y empleos dignos, lleguen de verdad a todos los sectores.

Además, dijo que “Los peruanos sólo podrán ser verdaderamente libres en cuanto exista igualdad de oportunidades”, una frase resaltante que refuerza su vocación por el apoyo a los ciudadanos.


Por otro lado, la Arquitecta indicó que el turismo solo representa el 4% del presupuesto y propuso nuevas medidas para lograr su efectiva reactivación, agregando que el sector enfrenta una crisis difícil por la pandemia del COVID-19.

Y además, acotó que desde el congreso se encargará de forjar una recuperación económica resaliente, que reduzca drásticamente las vulnerabilidades y aumente la capacidad de las empresas y personas a sobreponerse ante cualquier adversidad futura, sea pandemia, catástrofe o crisis externa.

Deja un comentario