Inicio Locales Arq. Rosa Elena Balcázar “Viviremos verdaderamente libres cuando exista igualdad de oportunidades”

Arq. Rosa Elena Balcázar “Viviremos verdaderamente libres cuando exista igualdad de oportunidades”

228
0

La candidata al congreso por el partido Victoria Nacional con el número 2, Rosa Elena Balcázar, durante su visita a Cañete, mostró su compromiso de trabajar desde el Congreso para asegurar que el acceso a servicios de salud y educación de calidad, así como a una vivienda, servicios básicos y empleos dignos, lleguen de verdad a todos los sectores.

Además, dijo que “Los peruanos sólo podrán ser verdaderamente libres en cuanto exista igualdad de oportunidades”, una frase resaltante que refuerza su vocación por el apoyo a los ciudadanos.


Por otro lado, la Arquitecta indicó que el turismo solo representa el 4% del presupuesto y propuso nuevas medidas para lograr su efectiva reactivación, agregando que el sector enfrenta una crisis difícil por la pandemia del COVID-19.

Y además, acotó que desde el congreso se encargará de forjar una recuperación económica resaliente, que reduzca drásticamente las vulnerabilidades y aumente la capacidad de las empresas y personas a sobreponerse ante cualquier adversidad futura, sea pandemia, catástrofe o crisis externa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here