Inicio ACTUALIDAD Régimen de Maduro gestionó vuelo y devolvió a más de 200 venezolanos...

Régimen de Maduro gestionó vuelo y devolvió a más de 200 venezolanos a su patria

Este fin de semana, gracias a la gestión del gobierno del  Presidente Nicolás Maduro, más de 200 migrantes que estaban en Perú regresaron a su país de origen, en otro vuelo del gubernamental Plan Vuelta a la Patria.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Cancillería anunció el arribo de 221 personas tras cumplir con los protocolos de viaje por la pandemia.

“En medio de las restricciones generadas por la COVID-19 y el bloqueo criminal, 221 compatriotas retornaron desde Perú en otra jornada del Plan Vuelta a la Patria para seguir construyendo el país que soñamos”, indicó.


Este sábado 27 de marzo, el régimen de Maduro informó que este grupo de personas arribaron desde Lima en un avión del estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

“Nuevas oportunidades para aportarle al país lo mejor de nosotros, han vuelto al reencuentro con nuestras raíces, nuestros amores, nuestras familia, nuestra amada patria”, aseguró el viceministro para América Latina de la Cancillería venezolana, Rander Peña.

 

Deja un comentario