Inicio ACTUALIDAD ¡Lamentable! Tula Rodríguez anunció el fallecimiento de su madre a causa de...

¡Lamentable! Tula Rodríguez anunció el fallecimiento de su madre a causa de covid-19

La conductora de En boca de todos comunicó mediante sus redes sociales el fallecimiento de su madre este 28 de marzo a causa de la COVID-19, se despidió de ella con un sentido mensaje.

En su cuenta de Instagram contó que el deceso de su familiar ocurrió el mismo día en que cumplió 71 años.

”Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían límites porque siempre nos enseñaste a salir adelante. Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, Dios decidió llevarte a sus brazos”, escribió en la plataforma.


Tula Rodríguez también resaltó la fortaleza que tuvo su progenitora al afrontar con la difícil enfermedad: “Como siempre luchaste hasta el final y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela”.

Como se recuerda, a finales de febrero se difundió que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieron positivo por COVID-19. Luego de unos días, la viuda de Javier Carmona expresó su preocupación debido a que sus padres e hijas habían presentado síntomas.

“Me hubiera gustado que sea otra historia. Mi hija no tiene mayores síntomas. Mi mamá, hoy ha estado echada en cama. No tiene síntomas, pero le duele mucho el cuerpo”, dijo la bailarina.

 

Deja un comentario