Inicio Locales Pobladores de Jecuan exigen médico para su posta de salud ya que...

Pobladores de Jecuan exigen médico para su posta de salud ya que estan abandonados en plena pandemia

POBLADORES DEL C.P. JECUAN EXIGEN MEDICO PARA SU POSTA DE SALUD PARA EL CONTROL DE LOS PACIENTES DE SUS DIFERENTES ENFERMEDADES

Pobladores del C.P. Jecuan y AA.H.H. Real Perú se muestran sumamente preocupados porque no cuentan con un médico en Consulta en la Posta de Salud de Jecuan hasta un nuevo aviso, el Dr. Jean Carlos Espejo quien estuvo encargado al frente del establecimiento quien laboró por 3 meses en la atención en los pacientes por consulta médica el día viernes habría presentado su carta de renuncia.

PUEDES LEER
Cevicherías perderían un 40% de ingresos debido a la cuarentena durante Semana Santa
JUNTOS POR EL PERÚ :Candidato Requena “Es fundamental la creación de una Banca de Fomento Agrícola”

Los pobladores lamentan que las postas de la Red de Salud de Huaral estén abandonados en plena pandemia, cuando bien se sabe que el gobierno manifestó que todos los Hospitales están asignados a dar la facilidad a las postas enviar médicos no solo por la epidemia si no también las diversas enfermedades para que los ciudadanos que aquejan de alguna dolencia controlen su salud.


El dirigente Pedro Cotrina Cadillo del AA.HH. Santa Rosa manifestó que la comunidad tomará la decisión sobre este caso, así mismo hace un llamado al director del Hospital San Juan Bautista de Huaral y de la Red Salud Dr. Luis Medina León que busque una solución inmediata, actualmente están pasando una epidemia COVID-19 que esta cobrando muchas vidas, personas contagiadas y otras enfermedades.


.

Deja un comentario