Inicio ACTUALIDAD Nacional Pilar Mazzeti: La decisión de vacunarme contra la covid-19 fue únicamente mía

Pilar Mazzeti: La decisión de vacunarme contra la covid-19 fue únicamente mía

La exministra de Salud, Pilar Mazzetti, sostuvo que la decisión de vacunarse contra la COVID-19 fue únicamente su decisión y que ninguna persona ni empresa influyó en ella.

Ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, señaló que lo que lleva grabado en la mente es el rostro de Sagasti tras enterarse de que también había recibido las dosis del laboratorio chino Sinopharm.

“Para dejar claro que el día que nos hemos reunido en Palacio y posteriormente en la conversación que menciona la doctora Elizabeth, me temo que de eso no tengo yo recuerdo, no tengo ningún recuerdo en donde presidente haya asentido cosa semejante”, expresó.


“Lo que tengo grabado en mi mente es el rostro que puso el presidente cuando yo le informé que me había vacunado y eso es algo que me va a acompañar toda la vida”, añadió.

Finalmente, Mazzetti Soler afirmó que no actuó de manera “impropia”, “ilegal” o “dolosa”, y que la vacunación se llevó a cabo en su casa porque se encontraba “agotada” y prefería tener “momentos de tranquilidad”.

“La vacunación se hizo en mi casa, no por un afán de ocultar algo. Yo estaba agotada y por tener unos momentos de tranquilidad, preferí que sea allí (…) Me parece que no he actuado de ninguna manera de forma impropia, mucho menos de manera ilegal o dolosa. Soy consciente del error que cometí”, sentenció.

 

Deja un comentario