Inicio ACTUALIDAD Politica PALOMINO: Laptops para maestros, Tablets para escolares e internet satelital para las...

PALOMINO: Laptops para maestros, Tablets para escolares e internet satelital para las zonas rurales

Equipo técnico trabaja iniciativa legislativa con el líder de APP.

Debido a la grave situación que afronta el país por la pandemia de la covid-19, la educación de los estudiantes en todo el país se ha visto afectada; por ello el Ing. Marcial Palomino candidato al congreso por APP propone laptops para los maestros, tablets para los escolares e internet satelital para las zonas rurales del país.

Esta tecnología permitirá encaminar una enseñanza – aprendizaje de calidad para nuestros menores hijos. El líder de APP en la región Lima Provincias, manifiesta ser indispensable la iniciativa legislativa para la adquisición de estos equipos tecnológicos y la dotación del mejor internet para conectarlos con el mundo.

“Cuando fui consejero regional se hizo realidad la entrega de laptops a los maestros de nuestra región, ¿por qué no hacerlo a nivel nacional? es solo cuestión de decisión”, acotó el candidato A1 de APP.


.

También enfatizó que, en una eventual gestión como legislador de la república, el Ing. Palomino buscará modificar la Ley de contrataciones y adquisiciones del estado para evitar paralizaciones de obras, abandonadas y desterrar la corrupción enquistada en las entidades públicas.

 

Deja un comentario