Inicio Locales Entregan Laptops a profesores de instituciones educativas de nivel primaria

Entregan Laptops a profesores de instituciones educativas de nivel primaria

🔵UGEL HUARAL INICIÓ LA DISTRIBUCIÓN DE LAPTOPS A LOS DOCENTES NOMBRADOS DE NIVEL PRIMARIO💻

📌En el marco del Proyecto de Inversión del Gobierno Regional de Lima : “Mejoramiento de las metodologías didácticas y el aprendizaje mediante la implementación de herramientas tecnológicas en las 9 provincias de departamento de Lima”.

PUEDES LEER
RENOVACIÓN POPULAR! inaugura local partidario en Huaral este martes 23 de marzo
Barra Cevichera: conoce que pescados aportan proteínas claves para prevenir enfermedades

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 10 – Huaral inició la distribución de laptops a los docentes nombrados de nivel primario. Con este apoyo se busca fortalecer las capacidades de los docentes/directores para la implementación de la propuesta pedagógica innovadora centrada en la mejora de la calidad educativa, como también potenciar los logros de aprendizaje de los niños y niñas que vienen cursando el nivel primario.

Mientras tanto, el director, Lic. Adán Enrique Rivas Pichilingue manifestó su complacencia por cristalizar esta donación en bien de los maestros, asimismo, resaltó y felicitó la gran labor que desarrollan en coordinación con los padres de familia para sacar adelante y de la mejor manera esta nueva modalidad de educación a distancia (remota).


La entrega de la herramienta tecnológica se realizó en las instalaciones de la UGEL, respetando los protocolos de bioseguridad para frenar el avance del covid-19.
La distribución se viene desarrollando por Redes Educativas.

Deja un comentario