Inicio ACTUALIDAD Nacional Cesar Acuña sobre el debate presidencial “Peruanos no quieren floro, anoche han...

Cesar Acuña sobre el debate presidencial “Peruanos no quieren floro, anoche han floreado al Perú”

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, aseguró que en el último debate presidencial organizado por América TV y Canal N, sus demás contendores se dedicaron a “florear “a los peruanos.

Asimismo, aseguró que en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) “los peruanos se darán cuenta quién es el mejor de los 18” postulantes a la Presidencia de la República.

“Los peruanos no quieren floro, anoche han floreado al Perú, son floreros. El día 30 yo voy a dar propuestas concretas y creo que los peruanos van a darse cuenta de quién es el mejor de los 18”, aseveró.


“Nuestro gobierno va a emitir bonos para salvar a 5 millones de peruanos de otra enfermedad: la angustia porque pueden contagiarse y porque no pueden dormir porque los bancos los llaman a cada rato para pagar sus deudas”, indicó.

Finalmente, Acuña Peralta reiteró su pedido para que el presidente Francisco Sagasti convoque a todos los candidatos presidenciales y les informe sobre las estrategias del Gobierno para la reactivación económica y la lucha contra la pandemia.

Artículo anteriorRENOVACIÓN POPULAR! inaugura local partidario en Huaral este martes 23 de marzo
Artículo siguienteAnuncian visita de Pedro Castillo, el candidato del pueblo, estará este martes 23 en Huaral

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here