Inicio ACTUALIDAD Destacados Barra Cevichera: conoce que pescados aportan proteínas claves para prevenir enfermedades

Barra Cevichera: conoce que pescados aportan proteínas claves para prevenir enfermedades

Para la llegada de semana santa, se ha vuelto tradición comer pescado y otros productos marinos, los cuales se destacan por su gran aporte a la alimentación.

Y más sin son pescados azules, por ejemplo, la anchoveta, caballa, atún o jurel, entre otros del biodiverso mar peruano, se encuentra en la alta cantidad de nutrientes que aportan en una dieta balanceada para robustecer el sistema inmune frente a amenazas como el coronavirus y otras enfermedades.

Estas especies hidrobiológicas, a diferencia de las de carne blanca, contienen alta concentración de ácidos grasos como omega 3 y 6 que brindan a nuestro organismo una serie de beneficios como optimizar el funcionamiento de nuestras defensas y del cerebro, disminuir la tensión arterial, reducir la depresión y el estrés, así como evitar la psoriasis y la osteoporosis.


También mejoran la visión, mantienen la piel en condiciones saludables, previenen enfermedades como el alzhéimer y la depresión, y enfermedades cardiacas asociadas a la elevación de colesterol y los triglicéridos, pues limpia las arterias del cuerpo.

Una buena opción en tiempos de pandemia, para comer los deliciosos platillos a base de pescado, se puede encontrar en  La Barra Cevichera de Huaral Club”.

Tienen una variedad de manjares marinos, ofrecen chilcanos, ceviches, arroz con mariscos, chicharrón de pescado y más. Los puedes ubicar en la calle Andrés Mármol Nº 104 (Costado del Colegio el Carmen) Pedidos al 991705297

https://youtu.be/t6JV825ebzw[/embed]

Deja un comentario