Inicio Locales Anuncian visita de Pedro Castillo, el candidato del pueblo, estará este martes...

Anuncian visita de Pedro Castillo, el candidato del pueblo, estará este martes 23 en Huaral

El dirigente magisterial de Huaral, Jaime Buitrón, que también forma parte del Comité Ejecutivo Provincial del partido Perú Libre, cuyo símbolo es el lápiz, dijo que el candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, es el candidato del pueblo, el candidato de los olvidados. “Es un maestro cajamarquino que conoce las necesidades y ha vivido en carne propia el sentir del pueblo”.

Argumentó que “Según nuestras propias encuestas regionales, somos una marea roja en el sur, nos venimos posesionando en el centro y nos estamos consolidando en el norte” y sobre las propuestas de Perú Libre, señaló: “ En primer lugar necesitamos una nueva constitución, elaborada por tribunos verdaderamente representantes del pueblo y de las organizaciones sociales. Se necesita una nueva constitución para el pueblo. No creemos en trivialidades.

PUEDE LEER
Entregan Laptops a profesores de instituciones educativas de nivel primaria
Barra Cevichera: conoce que pescados aportan proteínas claves para prevenir enfermedades

Pedro Castillo es un candidato limpio, sin antecedentes como otros, con capacidad moral para enfrentar al poder económico. El objetivo es realizar una revolución educativa pero que esté asociada a la salud y al agro. Los 3 sectores se tienen que declarar en emergencia desde el primer día. En esos 3 sectores se debe iniciar el cambio que el Perú necesita”, indicó.

También señaló: “Bienvenida la inversión privada, pero con reglas claras, al servicio y los intereses del pueblo. Además dijo: “Nuestra propuesta es subir el presupuesto de educación al 10 %, reduciendo algunos ministerios inoperativos, y proponemos que el gas de Camisea sea el pan para la educación”.

Finalmente indicó que Pedro Castillo será recibido en los 3 arcos a las 12 del día, para hacer un recorrido de simpatizantes por las calles céntricas de Huaral, para luego realizar una conferencia en el local ´Quipán´. “Por la dignidad del maestro y por un auténtico cambio de la historia, votemos por Pedro Castillo”, finalizó.


Deja un comentario