Inicio ACTUALIDAD Nacional Candidata por Fuerza Popular Keiko Fujimori se pronuncia sobre la salud de...

Candidata por Fuerza Popular Keiko Fujimori se pronuncia sobre la salud de su padre

El expresidente de la República Alberto Fujimori permanece internado en la Clínica Centenario Peruano Japonesa tras presentar problemas de saturación de oxígeno durante los últimos días. Su hija, la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, indicó que dicha saturación llegó a un 82 % aunque por ahora este síntoma no tendría relación con una posible infección de Covid-19.

¿QUÉ DICEN LAS ENCUESTAS?

El reciente simulacro nacional de voto presidencial realizado por Ipsos Perú ubicó a Keiko Fujimori en el cuarto lugar con un 10,6 % de los votos válidos, detrás de Rafael López Aliaga, George Forsyth y Yonhy Lescano.


Y aunque tiene posibilidades de pasar a una segunda vuelta, los estudios indican también que Fujimori no obtendría resultados favorables en dicha instancia. Uno de sus principales rivales que le habría quitado una importante cantidad de seguidores es Rafael López Aliaga cuyo discurso ha generado gran controversia, Fujimori asegura que no son iguales.

Fujimori Higuchi se mantiene en una posición expectante en las encuestas ante el empate técnico que la coloca junto a otros candidatos en el segundo lugar de las preferencias aunque es consciente que también reúne el mayor rechazo de los electores con un 62 %.

24 Horas

Deja un comentario