Inicio ACTUALIDAD Destacados Mototaxistas se unen a paro y bloquean carretera panamericana norte en Chancay

Mototaxistas se unen a paro y bloquean carretera panamericana norte en Chancay

Por quinto día consecutivo, continúa el paro nacional de transportistas, esta vez, los mototaxistas se unieron a la lucha exigiendo que baje combustible, ellos han bloqueado el panamericana norte y la calle San Martín del Distrito de Chancay.

El grupo de manifestantes provistos de arengas, se encuentran mostrando su apoyo a los transportistas, “Si no hay solución, la huelga continúa” gritan los mototaxistas.


Hasta el lugar han efectivos policiales para prestar resguardo y cuidar que no se ocasionen daños ni prejuicios, asimismo, el Óvalo de Chancay continúa bloqueado por vehículos de carga pesada, los transportistas aún continúan en pie de lucha

Cabe resaltar, que el Ministerio Púbico advirtió a los gremios de transporte de carga y mercancías, quienes acatan un paro nacional indefinido desde el lunes pasado, que tienen derecho a la protesta, pero no deben incurrir en actos ilícitos, como bloquear vías, dañar la propiedad o afectar la integridad de las personas.

 

 

Artículo anteriorSemana Santa: celebraciones religiosas serán transmitidas en vivo
Artículo siguienteChancay: Se produjo fuerte enfrentamiento entre mototaxistas y policías tras querer liberar la vía Panamericana Norte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here