Inicio Locales Dr. Díaz Amado: Contraloría debe intervenir en el caso del deterioro del...

Dr. Díaz Amado: Contraloría debe intervenir en el caso del deterioro del Tomógrafo de Huaral

Definitivamente el Tomógrafo del hospital San Juan Bautista de Huaral, no funciona porque está malogrado. “Fue inaugurado con bombos y platillos y ahora está ahí, inservible, ya más de mes y medio.

Acá la Contraloría ya debe entrar a tallar, porque parece una tomadura de pelo que nadie diga nada: El director no dice nada, el gobernador regional tampoco, que fue quien lo compró y por eso tiene responsabilidad y tiene que pronunciarse respecto a lo que está pasando.

Se tejen muchas cosas, desde el daño de las tarjetas por flujos inadecuados de electricidad, pero independientemente de eso, tiene que haber un responsable. Ya no podemos estar sin un recurso tan importante para los diagnósticos. En realidad eso es una afrenta, que no se puede contar con un recurso de cerca de 3 millones de soles”, expresó.
PUEDES LEER:
Dr. Juan Díaz Amado: 5 médicos especialistas de UCI, se han ido del hospital de Huaral
MTC: Transportistas levantan paro tras suscribir con el Gobierno acta de acuerdos en la madrugada de hoy


Dijo que “cuando uno compra un aparato eléctrico, vienen sus especificaciones, qué cuidados se debe tener, qué tipo de cimentador, cuánto de corriente, etc., para que ese bien pueda funcionar adecuadamente. No es solo para la foto. Había que contratar un buen ingeniero para que haga todas las instalaciones. Esa es una responsabilidad que se tiene que investigar y es la contraloría quien tiene que hacerlo”, concluyó.

VER DESDE 1 HORA: 36 MINUTOS PARA ADELANTE DEL PROGRAMA

Deja un comentario