Inicio ACTUALIDAD Destacados Chancay: Se produjo fuerte enfrentamiento entre mototaxistas y policías tras querer liberar...

Chancay: Se produjo fuerte enfrentamiento entre mototaxistas y policías tras querer liberar la vía Panamericana Norte

Sucede ahora. Esta mañana, los mototaxistas se unieron al paro nacional de trasportistas mostrando su apoyo y pidiendo que se baje el combustible y los peajes.

Sin embargo, la situación se salió de control, tras bloquear la panamericana norte y la calle San Martín, los mototaxistas se pusieron firmes y no querían dejar libre la zona, por lo que la policía tuvo que ingresar raudamente utilizando bombas lacrimógenas para poder repelerlos, mientras que los manifestantes utilizaban piedras.


Hasta el momento, los enfrentamientos continúan, sin embargo, la carretera ya se desbloqueó, por lo que los vehículos de carga pesada también los particulares ya se encuentran pasando por la Panamericana Norte.

También, de acuerdo a la información del dirigente de mototaxistas Alan Barroso, la policía habría lanzado disparos al aire en el parque de la portada para poder retirar a los manifestantes.

 

Deja un comentario