Inicio ACTUALIDAD Destacados ¡Atención! Servicios de “Zbuss” continuarán suspendidos

¡Atención! Servicios de “Zbuss” continuarán suspendidos

¡Atención Huaralino! Los servicios prestados por la empresa de transporte interprovincial “Z Buss” continuarán suspendidos, así lo informó el Gerente de la empresa Huaralina, Javier Zeballos.

Por esa razón, los Huaralinos que viajan hacia Lima y viceversa deberán tomar sus precauciones, ya que el servicio interprovincial continuará suspendido hasta que el gremio de transportistas y el gobierno lleguen a un consenso favorable para ambas partes.


De acuerdo a la información, los representantes de los gremios de transportistas que acatan el paro y autoridades del Gobierno central se reunieron en la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) , sin embargo no se llegaron a ningún acuerdo entre las partes, por lo ña huelga indefinida seguirá en pie.

Como se sabe, los transportistas y conductores vienen protestando debido al alza del 45% del precio de combustible y al incremento del 10% en los peajes.

Según explicaron, desde hace dos semanas el precio del diésel aumentó a S/ 16, y provocó que trabajen a pérdida. Ellos recalcan que el precio inicial del combustible era de S/ 9

Deja un comentario