Inicio Locales Chancay: Paro nacional indefinido de transportistas en la Panamericana Norte

Chancay: Paro nacional indefinido de transportistas en la Panamericana Norte

Esta mañana, un gran grupo de transportistas se concentraron en el óvalo de Chancay, acatando el paro indefinido anunciado por el Gremio Nacional de Transportistas y Conductores del Perú.

De acuerdo a las informaciones, mientras protestaban muchos de ellos pedían disculpas a las amas de casa porque se verán afectadas al no conseguir los alimentos de primera necesidad, como son las frutas, verduras y más.

Como se sabe, los transportistas y conductores vienen protestando debido al alza del 45% del precio de combustible y al incremento del 10% en los peajes.


Según explicaron, desde hace dos semanas el precio del diésel aumentó a S/ 16, y provocó que trabajen a pérdida. Ellos recalcan que el precio inicial del combustible era de S/ 9

“Llevamos dos años en mesa de diálogo y no podemos seguir en esta situación, prácticamente hemos sido burlados. Esto es insostenible”, señaló Iván Valencia, vicepresidente del Gremio Nacional de Transportistas y Conductores del Perú.

Por otro lado, la policía de carreteras de Chancay fue la encargada de cuidar su paso por el Ovalo de Chancay en la panamericana norte, para que  no se presente ninguna situación lamentable.

 

 

Artículo anteriorCésar Acuña propuso comprar la deuda de 5 millones de peruanos
Artículo siguienteNivel de alerta extremo: ¿Funcionará el transporte interprovincial con normalidad en Huaral?

1 Comentario

  1. No nos pueden obligar a no salir los domingos,basta con los dos domingos señalados por el gobierno, estamos cansados de esta situación, por culpa del gobierno de no adquirir camas UCI,y proveer plantas de oxigeno.Se lavan las manos como Pilatos, además la mayoría de la población sabe como cuidarse.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here