Inicio Locales I.E San Juan de Dios en Aucallama al 90% de construcción para...

I.E San Juan de Dios en Aucallama al 90% de construcción para así modernizar la educación en el distrito

La Inversión del GRL supera LOS 2.3 millones de soles. El recinto escolar recibirá a menores de 3 a 5 años de edad.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la construcción de la Institución Educativa Inicial Escolarizada n°. 21571 “San Juan de Dios”, presenta un 90% de avance físico. Su culminación modernizará la educación en el distrito de Aucallama, Huaral.

Las imponentes infraestructuras, garantizarán la seguridad y ofrecerán mejores condiciones para las actividades académicas. El ambiente acogerá a los menores de 3 a 5 años de edad.

El Gobierno Regional de Lima invierte más de 2.3 millones de soles en este innovador diseño arquitectónico, que contempla aulas, sala de uso múltiples, ambientes administrativos, tópico, área de recreación, instalación de juegos infantiles y tanque elevado, entre otros componentes.

Además de estar implementados con mobiliario y equipos multimedia, con la finalidad de afianzar el desarrollo de la primera infancia e impulsar una pedagogía inclusiva.

La comunidad educativa saluda la decisión del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, tras priorizar la ejecución del proyecto, apostando por la nueva generación de esta parte del norte chico.


Deja un comentario