Inicio ACTUALIDAD Elecciones 2021: La ONPE modificó el horario de votación para este 11...

Elecciones 2021: La ONPE modificó el horario de votación para este 11 de abril

¡Atención! Estamos a pocas semanas de las elecciones 2021 y si aún no sabes el horario para realizar tu voto, aquí te informamos.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), modificó el horario para poder votar el 11 de abril a comparación de otros comicios de años anteriores.

En el plan de acción que aprobó el ente electoral el 25 de enero de este año, y tal y como se aplicó también en las elecciones internas del 2020, se ha determinado que los ciudadanos podrán ir a votar a su respectivo local de sufragio el 11 de abril desde las 7 a.m. hasta las 7 p.m.


Debido a la pandemia, se estableció como una medida para reducir el riesgo de contagio y la concentración de personas que el plazo para poder ir a votar sea, no solo de 8 horas, sino de 12, de 7 a.m. a 7 p.m.

Cabe resaltar que esta entidad, viene recomendando que las personas adultas mayores y con comorbilidades acudan a sus centros de votación entre las 7 a.m. y 9 a.m. y también dependiendo del último dígito de su Documento Nacional de Identidad (DNI) para vitar aglomeraciones.

 

Artículo anteriorGobierno Regional entregó 834 laptops a la UGEL 10 de Huaral para mejorar la calidad de enseñanza de los estudiantes
Artículo siguienteEl estrés del covid-19 puede generar variación en el peso y aumento en el consumo de bebidas alcohólicas

1 Comentario

  1. Hola, como siempre esto es una barbaridad mas, siempre sentralizado y no evaluan bien provincias yo vivo en un lugar donde no hay movilidad ir a botar encima me programan de 5 a 6 pm y como regreso a mi casa si no hay carro, hay que ser bien bbsos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here