Inicio ACTUALIDAD Politica PALOMINO: El congresista tiene que ser una puerta de enlace entre el...

PALOMINO: El congresista tiene que ser una puerta de enlace entre el ejecutivo y el pueblo

POBLACIÓN DE LA PROVINCIA DE BARRANCA RESPALDA PROPUESTAS CONGRESALES DE MARCIAL PALOMINO

Por llevar las mejores propuestas congresales, el Ing. Marcial Palomino viene recibiendo el respaldo de la población de la provincia de Barranca. “Estamos seguros que las iniciativas y proyectos de ley que llevamos al Congreso de la República son la voz de nuestra gente que necesita atención por parte del gobierno central”, acotó el candidato “A1”.

Durante su itinerario recorrió junto a su responsable político de la provincia de Barranca Jorge Shimabukuro “Shima” los distritos de Supe, Pativilca y Barranca donde recogió las necesidades de la población.

En su exposición de propuestas a la población destacó importantes medidas para el sector salud, educación, agricultura, agua y saneamiento. “Hemos visitado el terreno los “Anitos” y se puede apreciar que hasta la fecha no se ha avanzado nada; cuando fui consejero por Huaura aprobamos el presupuesto para la compra del terreno donde se proyecta ejecutar importantes inversiones.


En el C.P. San Nicolás en Supe, el candidato de APP fue recibido por los hermanos Vela, aquí Palomino manifestó su preocupación por cómo se ha venido afrontando la crisis sanitaria respecto a las condiciones de atención en los hospitales y la falta de profesionales de la salud no solo en nuestra región, sino en todo el país.

Finalmente, se trasladó al sector Ciudad de Dios donde mantuvo una reunión con los diversos centros poblados del distrito de Pativilca, comprometiéndose a ser el enlace entre el ejecutivo y las autoridades locales y regionales para responder a las necesidades en servicios básicos, saneamiento físico legal y así poder desarrollar inversiones en favor de la población.

Cierran filas por el candidato que va con el número “1” por Alianza para el Progreso

Deja un comentario