Inicio ACTUALIDAD Destacados Policía de Sayán vendió su auto para comprar oxígeno y salvarle la...

Policía de Sayán vendió su auto para comprar oxígeno y salvarle la vida a su padre con covid-19

Un policía que labora en la comisaria de Sayán, pidió ayuda para conseguir una cama UCI para su padre infectado con covid-19-.

El suboficial de segunda de la PNP Kevin Salgado, pidió entre lágrimas ayuda para su padre, «Antes que se quede internado me dijo que no lo deje morir», el efectivo se encuentra pasando las noches en los exteriores del Hospital Rebagliati de Lima debido a que su papá se encuentra en estado crítico por COVID-19.


Su padre Tony Salgado Gonzales de 65 años de edad, necesita con urgencia una cama UCI para poder ganarle la batalla al enemigo invisible. El suboficial narró que padre se puso mal hace una semana y lo tuvo en su casa con oxígeno y una enfermera particular.

Los gastos de su padre, los estuvo costando con el dinero de la venta de su vehículo, cuenta que su madre también se contagió con el virus pero de forma leve y afirmó que seguirá afuera del hospital hasta saber de alguna mejoría. «Cuando me fui le prometí a mi madre que regresaríamos los dos», manifestó desconsolado.

El policía es natural de Lima y actualmente labora en la comisaría de Sayán, perteneciente a Divpol Huacho.

Deja un comentario