Inicio ACTUALIDAD Destacados ¡Atención Huaral! ¿Ya sabes en qué local vas a votar en las...

¡Atención Huaral! ¿Ya sabes en qué local vas a votar en las elecciones del 11 de abril?

Los comicios electorales ya se acercan, por esa razón es importante saber el lugar de votación para las elecciones 2021, que se llevarán a cabo el domingo 11 de abril.

Durante los primeros días de febrero, la  Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), informó a través de correos electrónicos y en su página web, dónde votar. Esto, luego de otorgar un tiempo para que los ciudadanos puedan elegir tres opciones que más les convengan para facilitar su voto en medio de la pandemia.

Para conocer dónde te toca votar con exactitud, sigue los siguientes pasos:

Conoce tu local de votación


A través de la página web oficial de la ONPE (www.onpe.gob.pe) podrás acceder a la plataforma que permite conocer la ubicación del local de votación de cada ciudadano, así como información si es que una persona ha sido elegida como miembro de mesa.

Puedes acceder a esta herramienta a través de este enlace oficial, y luego ingresar en el espacio correspondiente el número de DNI de la persona sobre la cual quieres buscar esta información.

Luego de ingresar un número de DNI válido, la página indicará el distrito dónde votar, el número de la mesa de sufragio, el local exacto, la dirección y una referencia.

 

Deja un comentario