Inicio Locales Regidor Jhony Santos señala que no es aceptable el atraso en la...

Regidor Jhony Santos señala que no es aceptable el atraso en la aprobación de actas de la M.P.H.

Como es de conocimiento público, las actas de las sesiones de la municipalidad de Huaral, no se han aprobado desde hace más de medio año, para el regidor Jhonny Santos, un acta es un documento que transcribe los acontecimientos ocurridos en una reunión, es un testimonio escrito de los hechos, acuerdos, votaciones y conclusiones de ella. Su aprobación es la validación de dichos acontecimientos.


Dijo que en el marco jurídico, se requiere la lectura de las actas para poder modificarlas o aprobarlas, como ha ocurrido muchas veces. “Además, al mes solo se estaban realizando 2 sesiones de concejo y que la inoperancia de la secretaría deja mucho que desear, pues el trabajo debería ser más puntual y eso solo depende de una adecuada voluntad y decisión política”, indicó.

“Estos detalles tienen un significado muy grande en el tema administrativo. No hay que olvidar por ejemplo que en la última sesión se vio el tema de la planta de oxígeno. Eso debería estar aprobado para darse cumplimiento”, expresó.

Deja un comentario