Inicio ACTUALIDAD Politica Victoria Nacional: Candidata Rosa Elena continúa en carrera electoral, JEE concedió recurso...

Victoria Nacional: Candidata Rosa Elena continúa en carrera electoral, JEE concedió recurso de apelación

La empresaria Rosa Elena Balcázar, candidata al congreso por Victoria Nacional con el Numero 2 , confirmó que continúa en contienda electoral, luego de haber presentado un recurso de apelación refutando la resolución de exclusión dada por el Jurado Electoral Especial de Huaura.

A través de su cuenta oficial en Facebook Balcázar dijo:
«El JEE de Huaura a través de la resolución 00153-2021-JEE-HUAU/JNE nos ha concedido el recurso de apelación correspondiente, a fin de refutar la resolución de exclusión dada por éste mismo órgano electoral».

Como se recuerda, el JEE de Huaura excluyó la candidatura al congreso de Rosa Elena Balcázar, por omitir información relevante en su hoja de vida.

La candidata al congreso, espera el pronunciamiento del Jurado Nacional de Elecciones respecto a su situación, y por el momento continuará recorriendo las 9 provincias de la región Lima, dando a conocer nuestras propuestas y recogiendo las inquietudes de la población.


Deja un comentario