Inicio ACTUALIDAD Destacados Beto Ortiz le habla en su lenguaje a Mayra Couto tras ser...

Beto Ortiz le habla en su lenguaje a Mayra Couto tras ser premiada con 75 mil soles del Ministerio de Cultura

El periodista Beto Ortiz tuvo fuertes expresiones contra la polémica actriz Mayra Couto quien fue favorecida con 75 mil soles del Ministerio de Cultura para financiar su proyecto audiovisual denominada “Mi cuerpa, mis reglas”, hecho que ha generado un sinfín de críticas.

El periodista antes de emitir su cometario sobre ella, dijo que le hablará en su idioma, dado que ella ya llamó al mundo: munda anteriormente y ahora le puso el nombre a su serie con esas mismas premisas. Beto indicó que el país se encuentra pasando una situación difícil como la falta de oxígeno, hospitales y que no podía creer que el gobierno financie este tipo de proyectos.

“Yo quiero decirle algo a Mayra con todo cariño, voy a hablarte en tu idioma amiga: Nosotras las peruanas no tenemos porque hacer financiamienta para tu bodria de miniseria con la dinera de nuestras impuestas, porque en una paisa como esta donde falta la oxigena en las hospitalas una proyecta atorranta como la tuya no merece que esta gobierna huachafa ni su presidenta en su cerebra le meta dinera a tu miniseria. En conclusiona nos llegas altamente a la punta de la pena. Atentamente tu amiga Beta Ortiza”, fueron la spalabras que dijo el conductor sobre este caso.


Deja un comentario