Inicio ACTUALIDAD Víctor Yaipen líder de orquesta “Candela” tras perder parte su pie “No...

Víctor Yaipen líder de orquesta “Candela” tras perder parte su pie “No se lo deseo a nadie”

El conocido cantante y líder de orquesta “Candela” viene atravesando un momento muy difícil, luego que le amputaran parte de su pie izquierdo debido a la diabetes que padece.

“¿Cómo te sentirías tú que te corten el pie? No le deseo a nadie, es muy doloroso lo que me tocó vivir”, dijo con la voz quebrada por la situación que vive.

Además, dijo que esto también representa un golpe económico para su familia, “Me cortaron parte del pie izquierdo, una de las operaciones costó 30 mil soles y los ahorros se esfuman”.


Por esa razón, para poder apoyarlo, se realizará un homenaje el próximo 27 de marzo, en el que participaran ‘Hermanos Yaipén’, ‘Son Tentación’ y ‘Agua Marina’. Las entradas costarán 40 soles y se podrán adquirir en Teleticket”.

De este modo, la celebración de los 50 años de carrera de Víctor Yaipén lo atrapa en medio de una de sus etapas más complicadas como artista, con una pandemia como telón de fondo y problemas en su salud. Pero él mantiene la esperanza: “Va a tomar un tiempo recuperarme por completo de estas operaciones, pero hay que seguir riendo”.

Deja un comentario