Inicio ACTUALIDAD Néstor Villanueva reveló que Florcita padece anemia tras contraer covid-19

Néstor Villanueva reveló que Florcita padece anemia tras contraer covid-19

El cantante Chancayano, Néstor Villanueva, se mostró preocupado al revelar que su esposa Flor Polo hija de Susy Diaz, padece un cuadro severo de anemia, una de las secuelas que le ha dejado el coronavirus, enfermedad que contrajo hace más de 15 días.

“Ella no se encuentra bien, pues el virus le ha dejado secuelas, tiene dolencias en la espalda, dolores musculares, poco apetito. Me encuentro preocupado por su salud”, declaró Villanueva para El Popular.

“Es cierto, ella está sufriendo de anemia, que tiene que mejorar. Yo estoy al pendiente para mejorar esa situación. Está tomando los medicamentos y suplementos alimenticios necesarios. Durante cinco días no comimos casi nada, porque perdimos el gusto y el olfato. Fue una situación terrible”, agregó.


Néstor confía que Florcita va superar el covid-19, ya que es una mujer fuerte y confía en Dios: “Igual sigo cuidando a mi esposa para que se recupere pronto”

Ambos artistas esperan pasar nuevamente por una prueba de descarte de coronavirus “Todavía no podemos cantar victoria, recién en estos días nos vamos a hacer los exámenes necesarios para ver si nuestros cuerpos ya no están infectados… Solo nos queda ser muy fuertes”, finalizó.

 

Deja un comentario