Inicio ACTUALIDAD Politica Marcial Palomino ofreció leyes para mejorar la salud, educación y agricultura de...

Marcial Palomino ofreció leyes para mejorar la salud, educación y agricultura de zonas altoandinas

El Ing. Marcial Palomino visitó la comunidad de Quichas, donde luego de escuchar las exposiciones del presidente Roger Calero y el alcalde Rodolfo Agüero, se comprometió a generar leyes que permitan las mismas oportunidades que en la costa, para cerrar las brechas sociales que discriminan a los pueblos altoandinos.

«Nuestras propuestas en el sector salud, educación y agricultura, estamos seguros que permitirán a ustedes hermanos, generar las mismas oportunidades que a los de la zona costa. Solo les pido confianza, y apostar por un hombre que creció en las mismas condiciones que ustedes. Este 11 de abril marquen la «A» y escriban el número «1» por el desarrollo de nuestra región”, expresó.

Por otro lado, la “Asociación de Lucha contra el Cáncer Esperanza» y “Poder y Opinión Noticias”, premiaron al Ing. Marcial Palomino como «Personaje del Año 2020»; gracias a su excelente trabajo empresarial en el sector educativo y su labor social solidaria en tiempos de Pandemia. Fue durante la “IV Premiación Internacional”, desarrollada en forma virtual, donde también se distinguió a personalidades del ámbito nacional e internacional.


 

Deja un comentario