Inicio Internacional Continúan desaparecidos los restos del comerciante Huaralino que fue asesinado en Bolivia

Continúan desaparecidos los restos del comerciante Huaralino que fue asesinado en Bolivia

¡Lamentable! El comerciante identificado como, Jorge Luis Trujillo Blas ,hermano del propietario de restaurant “San Blas”, fue asesinado a sangre fría mientras dormía, con una piedra en la cabeza que lo dejó inconsciente. Mientras que su amigo tomó un machete y procedió a cortarle el cuello. Los asesinos pusieron el cuerpo de la víctima y dos piedras grandes en un saquillo antes de arrojarlo al río Sacta.

Hasta el momento se encuentran rastros del cuerpo de la víctima, quien fue reportado como desaparecido en Ivirgarzama, el 18 de enero. Dos días antes, él salió de su domicilio, ubicado en la ciudad de Cochabamba, con destino a esa localidad del Trópico donde tenía previsto comercializar autopartes de vehículos.


De acuerdo a la información de sus familiares, la victima estaba hospedándose en la casa de una amistad. Una fotografía permitió identificar a uno de los asesinos; la víctima, de 57 años, se tomó una selfie con su supuesto amigo Ariel Vargas Siancas.

Según información del Ministerio Público, el móvil del crimen fue el robo de 50 mil bolivianos que tenía la víctima.

Sobre el caso, la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles, señaló que la fiscal asignada al caso demostró, en la audiencia, con pruebas suficientes la autoría de los imputados, quienes reconocieron haber cometido el delito y solicitaron someterse a procedimiento abreviado.

Los acusados tenían en su poder el teléfono y autopartes que pertenecían a la víctima, entre otras pertenencias.

 

Deja un comentario