Inicio Locales Arq. Rosa Elena presidenta de AHORA Huaral: “Ya no podemos parar, porque...

Arq. Rosa Elena presidenta de AHORA Huaral: “Ya no podemos parar, porque parar es quebrar”

La presidenta de AHORA Huaral, Arq. Rosa Elena Balcázar dijo: “Hemos sido duramente afectados en el sector de restaurantes y hoteles. Nos estábamos reactivando a fin de año y ahora nuevamente hemos tenido que parar. Lo que pedimos es no parar, porque parar es quebrar.

Como asociación AHORA, dijo al programa «Ya Noticias» con el periodistas Jhony Agüero (Michael Ernesto), hicimos un pedido especial al gobierno, para que nos dieran las facilidades para poder trabajar. Hemos invertido, hemos mejorado, hemos implementado, nos hemos acondicionado a este nuevo estilo de vida y por eso pedimos al estado, que reconsidere a una situación más activa, pues hemos cumplido con todos los protocolos de Ley.

El cuidado va a depender de cada uno. Se está permitiendo el funcionamiento de mercados y supermercados, con el aforo necesario y esas mismas facilidades pedimos para los emprendedores, pues todos necesitamos llevar un pan a la casa. El estado tiene que pensar en una forma más proactiva, trabajando con los gobiernos locales, porque ya no podemos parar.


La actividad económica no puede parar, porque necesitamos generar ingresos. Eso es lo que piden nuestros asociados, ofreciendo un buen servicio y cumpliendo con todos los protocolos exigidos”.

#YaNoticias
#Canal45 – Huaralenlinea TV

Deja un comentario