Inicio ACTUALIDAD Nacional APP Denuncia: En Cañete se agudiza guerra sucia contra candidatura del Ing....

APP Denuncia: En Cañete se agudiza guerra sucia contra candidatura del Ing. Marcial Palomino

Atentado contra la democracia
EN CAÑETE SE AGUDIZA GUERRA SUCIA CONTRA CANDIDATURA DEL ING. MARCIAL PALOMINO

Preocupados por el accionar de algunos inescrupulosos, el partido político Alianza Para el Progreso – región Lima Provincias a través de un comunicado publicado, rechaza estos actos que atentan contra la democracia y la candidatura del Ing. Marcial Palomino al destrozar publicidad política en la provincia de Cañete.

En la víspera pobladores del sur chico, hallaron banner con la imagen del candidato al congreso de la República Marcial Palomino completamente rotos y tirados en el suelo, hecho que llamó la atención del vecindario. Son dos los banner dañados, ubicados en el trayecto San Vicente – Imperial; así como también la afectación por otras tiendas políticas a diversas pintas en varios sectores de Cañete.

Por su parte, el líder de APP Marcial Palomino manifestó sentirse tranquilo, llevando a los pueblos una voz de esperanza. “Estamos seguros que la labor realizada tendrá resultados, nos estamos posicionando en el pensamiento del elector, su respaldo y apoyo nos reconforta para seguir trabajando en favor de los que menos tienen”; acotó el líder de APP.

Por otro lado, hizo un llamado a los vecinos de la región Lima a denunciar estos actos que generan repudio y rechazo, pues lo único que demuestran es temor a un partido que a base de esfuerzo se ha convertido en el más importante a nivel nacional y a una candidatura congresal que se hace fuerte y sólida en esta parte de la región Lima.


Deja un comentario