Inicio ACTUALIDAD 100 días de la trágica muerte de Inti y Bryan: Y aún...

100 días de la trágica muerte de Inti y Bryan: Y aún no hay justicia para sus familiares

“Se cumplen 100 días del terrible suceso donde mi hijo fue asesinado. Le encontraron 10 perdigones de plomo en el cuerpo, pero hasta el día de hoy no tenemos justicia”, lamenta el padre de Bryan Pintado.

Como se recuerda, el pasado 14 de noviembre del 2020, hace exactamente 100 días, Inti Sotelo y Bryan Pintado, fueron heridos mortalmente durante las multitudinarias marchas contra el régimen de Manuel Merino.


Los familiares de ambos jóvenes aún no encuentran justicia, el hermano de Inti , Pacha Sotelo, pidió mayor celeridad en las investigaciones por parte del Ministerio Público. Él lamenta que el fiscal Joni Soto no atendiera con prontitud el caso. Por tanto, pidió que la magistrada Jhousy Margot Aburto, quien reemplazó a Soto, agilice el proceso.

Por otro lado, el padre de Brayan Pintado precisó que este 4 de marzo tendrán una reunión virtual en el que participará el ministro del Interior. “Nosotros, como familiares del 14N esperamos que nos informen qué sanciones van a recibir estos señores. No podemos tener esa clase de personajes dentro de la PNP”, dijo.

Deja un comentario