Inicio ACTUALIDAD Policiales Trujillo: Cayó “Caracortada” presunto asesino de joven venezolano

Trujillo: Cayó “Caracortada” presunto asesino de joven venezolano

El personal de la Divincri de la Macro Región Policial de La Libertad, logró encontrar al temido Oscar Narró Correa, conocido en el mundo del hampa como “Caracortada”.

Narró Correa es sindicado como presunto autor del asesinato del joven venezolano. Hecho que fue grabado por las cámaras del mercado ex Mayorista de Trujillo.

Al momento de la intrvención “Caracortada” intentó fugarse y agredir al personal con una arma blanca. Segundos después, fue reducido y se le incautó un morral azul.


En este se encontró aproximadamente 0.120 gramos de marihuana y cincuenta ketes con pasta básica de cocaína. “El sujeto fue puesto a disposición del área de homicidios en razón de existir un mandato de detención preliminar por el presunto homicidio del venezolano”, indicó una fuente policial.

Como se recuerda, Orlando Antonio Abreu Suárez de 27 años, que radicaba en Trujillo, y trabajaba como comerciante, fue atacado por sujetos que cobraban cupos en la zona cuando vendía sus productos de manera ambulatoria.

El crimen fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio. Como muestra el video, un delincuente apodado “Cara Cortada” amenazó a Abreu, lo increpó e intentó dispararle en varias oportunidades.

Deja un comentario